Otro blog personal mas…

Si, ya lo se, en los tiempos que corren esto de los blogs personales está ya muy visto, pero qué le vamos a hacer, necesitaba un sitio donde explayarme cuando sintiera la necesidad de hacerlo y Twitter, por donde ando habitualmente, con sus 140 caracteres algunas veces se queda corto.

Así que aquí estoy, empezando este pequeño rincón virtual en el que verter mis desvaríos cuando sea necesario. Y como me da la sensación de que inaugurar tan ilustre rincón con esta mísera entrada, tan similar a tantas miles y miles de entradas de inicio de tantos miles y miles de blogs personales, creo que acto seguido escribiré otra en la que intentaré contaros algo un poco más interesante. Espero conseguirlo, porque ya sabéis… He visto cosas que no creeríais.

Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Otro blog personal mas…

  1. CarlosJG dijo:

    No puedo menos que darte la más cordial de las bienvenidas a este fantástico mundo blogero. Eso si, como lo hagas tan solo la mitad de bien que los podcast, nos vamos todos los que llevamos ya un tiempo con esto al paro. De cabeza.
    Un placer verte, amigo.

    • maugan dijo:

      Muchas gracias Carlos. Esto solo será un pequeño rincón donde ir contando lo que no me cabe en Twitter… La comparación con tu estupendo sitio, ThinkFuture.com y el estupendo trabajo que haces en él es totalmente inviable. 😉

  2. Thelema Inc. dijo:

    Buenas, maugan. Espero que hagas de este sitio también un lugar donde los “tiernos switchers” puedan acudir en busca de consejo y consuelo. Te agrego pero ya a mis feeds ^^

    • maugan dijo:

      Se hará lo que se pueda. Como veo que estás a un paso de morder la manzana, ya sabes que de cualquier modo me tienes en Twitter a tu disposición para cualquier consulta.

  3. javierpa dijo:

    Genial Felix, lo mismo me pasó a mi. Yo también necesitaba un sitio donde expresar mis inquietudes y me creé el blog el día de Reyes, me lo autoregalé.

    Seguro que nos darás entradas muy interesantes.

  4. maeltj dijo:

    Apunta por aquí a otro fiel seguidor.

Los comentarios están cerrados.