Cronicas de las VI Jornadas de Podcasting #Jpod11

Queridos amigos, las Jornadas de Podcasting de este año acaban de terminar. El fin de semana ha sido intenso y nos ha traído charlas, tertulias, podcast en directo y lo más importante de todo, nuevos amigos y desvirtualizar voces y avatares de twitter que uno lleva mucho tiempo escuchando y leyendo.

Un servidor, aparte de disfrutar a tope el fin de semana con multitud de insignes compañeros podcasters y por supuesto oyentes de podcast, iPhone en ristre, ha tratado de inmortalizar los mejores momentos del evento. Y tras poner iMovie a echar humo, aquí tenéis el resultado. Espero que os guste:

Desvirtualizar a @Maeltj, @_Jorge_, @Rober_RnR, @Deco, @LethalPixel, @Dumakae, @CharoFalcon, @RayJaen, @Drtronc, @rrey, @Soliloquios, @Emilcar, @Csogorb, @Roberto_Pastor, y tantos más que me dejo en el tintero y que espero sepáis perdonarme. Risas, interesantes charlas, desvirtualizaciones, nuevas amistades, botellines de Heineken a 1€, jolgorio, universos paralelos… en definitiva, muchas gracias a todos por el gran fin de semana que me habéis hecho pasar. He vuelto a casa agotado, pero con renovadas ganas de grabar y por supuesto, anhelando ya las VII Jornadas de Podcasting de 2012. Un abrazo compañeros…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Podcasting y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Cronicas de las VI Jornadas de Podcasting #Jpod11

  1. Muchas gracias por esta crónica, ya está guardada como un tesoro para mi memoria de estas #jpod11

  2. doctorGENoma dijo:

    Con una palabra me basta: GRACIAS 😉

  3. Mi hija aplaudiendo y bailando… y yo casi llorando. Muy bueno

  4. Que chulo el vídeo. Un finde para el recuerdo, sin duda.
    Ya estoy deseando volver a veros a todos(L)

  5. Dr.Helios dijo:

    Para los que no hemos podido estar es una alegría poder ver este tipo de testimonios gráficos!!! Muchas gracias a la organización, a los podcasters y desde luego a los oyentes!!!

  6. maugan dijo:

    Muchas gracias amigos. Fue un fin de semana estupendo y he hecho el vídeo con mucho cariño, para tener un bonito recuerdo del evento. Espero veros en las JPod12… 😉

Los comentarios están cerrados.