Unboxing&Testing GoPro HD Hero2 cámara

Acabo de adquirir una cámara GoPro HD Hero2 y hoy ha sido día de desempaquetarla y realizar las primeras pruebas. La Hero2 es una cámara pensada para grabar cualquier tipo de actividad movida, deportiva, etc. Y la verdad es que viene muy bien preparada para ello, con carcasa protectora para golpes e incluso sumergible 60 metros. Yo he adquirido la versión MotorSports, que viene con los accesorios necesarios para acoplar la cámara a un casco o a diferentes vehículos, en mi caso, una moto.

La cámara tiene varios modos de grabación realmente interesantes, desde 1080p a 30fps con ángulos de 170º y 127º, pasando por 960p a 170º y 30/48fps, 720p 170º y 30/60fps así como WVGA a 170º y 120/60fps. También tiene varios modos de fotografía a 11, 8 y 5 Megapixels con opciones para hacer Timelapse.

Os dejo un pequeño vídeo de prueba que he hecho, con un rápido unboxing y probando la cámara a bordo de mi Ducati. He colocado la cámara en el casco y sobre la moto. La vista desde el casco ha quedado algo baja, pero de eso se trataba, de hacer pruebas… para la próxima me aseguraré de que no quede tan baja. Echad un ojo al vídeo que ha quedado curioso:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Gadchets, Motos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.