Curveando a duo…

Los madrugones un domingo por la mañana, si son para montar en moto, saben a gloria bendita. Salir furtivamente de casa mientras la familia duerme. Bajar al garaje. Y ahí está ella. Esperando paciente. La miro, y sonrio. La arranco para que se vaya calentando y mientras disfruto del ronroneo de su motor termino de acoplarme el casco y los guantes. Fuera me espera mi compinche, a lomos de su propia montura, con una sonrisa en la cara. Y allá vamos… Este fue el resultado:

Esta entrada fue publicada en Motos, Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Curveando a duo…

  1. juanvarios dijo:

    Hola!
    No conocía tu blog e indagando por temas SSD he llegado a él. Me ha parecido un blog “escaso” pero de interés, así que añadido queda a mi Feedly 😉 . Muy interesantes los dos vídeos de SSD, sobre todo el de instalación en el iMac, para quitar “miedos”. Gracias.
    De cuando en cuando me toca hacer algún que otro montaje de vídeo, y siempre uso música Creative Commons, obviamente. Deduzco que la de este vídeo tan chulo también lo es, ¿me puedes decir cuál es? me gusta la sintonía.
    Gracias y a seguir haciéndolo tan bien.
    Saludos desde Alicante

    • maugan dijo:

      Muy buenas y bienvenido.

      Me alegra que te resulte interesante el blog. La verdad es que la regularidad en las publicaciones no son su punto fuerte, lo reconozco, aunque en mi defensa diré que nunca ha estado en ningún momento pensado para ello. Realmente nació para poder verter en alguna parte mis inquietudes cuando requieren mayor espacio y atrezzo que los 140 caracteres de Twitter, que es donde más me prodigo habitualmente. En cualquier caso, gracias por pasarte por aquí.

      En cuanto a la música de este video sobre dos ruedas, efectivamente es música libre. El tema se llama “Urban Frecuency”, de Ignacio Núñez, y puedes encontrarlo en Jamendo.com

      Un saludo…

Los comentarios están cerrados.