XCOM2 – Somos la Resistencia.

Por fin está aquí. Por fin llegó la esperada secuela del aclamado y juegazo XCOM: Enemy Unknown y su ampliación Enemy Within. La espera ha terminado y ya tenemos nuestras zarpas sobre el juego, donde volvemos a encarnar el papel de comandante de la organización secreta XCOM para defender la Tierra contra las hordas alienígenas que la subyugan.

Os invito a acompañarme en el gameplay que he comenzado en nivel de dificultad [Comandante] para descubrir el juego juntos y adquirir las habilidades necesarias para, más adelante, afrontar el reto de terminar el juego en la máxima dificultad [Legandaria/Hombre de Hierro].

Una de las novedades que incorpora XCOM2 es un potente editor de personajes que nos permitirá crear desde cero soldados y personajes para que aparezcan en nuestras campañas y personalizarlos desde cero. Además, este editor permite importar y exportar personajes lo que añade todo un mundo de posibilidades para compartir personajes con otras personas.

En el siguiente vídeo os explico cómo funciona este Editor de Personajes y cómo tenéis que hacer para mandarme vuestro soldado personalizado. Lo incluiré en mi gameplay y quizá, si sobrevivís, podréis llegar a convertiros en héroes de la Resistencia contra los alienígenas. Animaos y mandadme vuestro soldado a: reclutasparamauganxcom2@gmail.com

Una nueva lucha sin cuartel comienza. VIGILO CONFIDO.

ACTUALIZACION: Ya he empezado mi gameplay de XCOM 2 en dificultad [Leyenda/Hombre de Hierro]. Aquí podéis ver el primer vídeo…

Lista de reproducción gameplay XCOM2 dificultad COMANDANTE

Lista de reproducción gameplay XCOM2 dificultad LEYENDA/HOMBRE DE HIERRO

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.