Sobre mí y este sitio

Hola, amable lector y viajero del cyberespacio que has tenido a bien detenerte unos instantes en este modesto blog personal. De forma autobiográfica puedo decirte que soy maquero, motero y podcaster en algún Universo paralelo, así que ya te puedes imaginar cuáles van a ser los temas predominantes en este blog: Apple, tecnología, motos y podcasting, aunque realmente acabaré hablando de lo que me de la gana, pues con ese fin último se ha creado este pequeño rincón virtual que has encontrado, no se si por casualidad o con intencionalidad y alevosía.

Lo cierto es que suelo verter mis ideas, impresiones, comentarios y vivencias en esta cuenta de Twitter, pero también es verdad que 140 caracteres algunas veces dan para poco. Se quedan cortos. Y con ese fin ha nacido este blog, para esas veces que quiero explayarme un poco más.

 

Pasa, ponte cómodo y espero que te pases por aquí de vez en cuando…

Anuncios

4 respuestas a Sobre mí y este sitio

  1. Nacho Bienteveo dijo:

    Hi, Xtian…gracias por tus aportaciones a la , gente como tu, enriquecen, animan y hace apasionante La literatura, la inforMACtica Y podCasting.

  2. jesus dijo:

    hola, necesito tu ayuda, me compre el mavic pro y en el tlf me pone aircraft desconnected y en el mando me pone gps mode. no consigo por en dron en marcha. puedes ayudarme por favor?

  3. Jose dijo:

    Hola hola soy de MADRID y estoy buscando tu mail para contactar contigo….. me parec maravilloso el trabajo que haces y sobre todo la pasión que le pones….. tengo un mavic pro desde hace 15 días y tengo varias dudas haber si me puedes ayudar un poquito con tu sabiduría ….. muchas gracias

  4. Joe Miller dijo:

    Hola M4ugan,

    Quiero expresarte todo mi agradecimiento por toda la información que has compartido y todo el tiempo que has invertido para que los novatos, como yo en este caso, hayamos aprendido mucho sobre el Mavic pro.

    Creo que he visto todos tus vídeos varias veces y me ha servido de mucha ayuda.

    Un saludo y muchas gracias.
    José

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s